Siempre hemos dicho que nuestro mejor aval es nuestro trabajo y dedicación. Y hoy podemos reafirmarnos en lo escrito.
Según nuestros registros internos, algo más del 80 % de las Hipotecas tramitadas por Vilsefi entre los meses de Enero a Julio de 2009 han sido aprobadas por las diferentes entidades bancarias con las que trabajamos. Todo ello, en los peores momentos de la Crisis.¿Qué significa esto?
Normalmente, cuando un cliente acude a nosotros, realizamos un perfil previo y un estudio donde analizamos la operación que el cliente quiere presentar. Si nuestro Departamento de Análisis considera que la operación tiene visos de prosperar, lo comunicamos al cliente y empezamos las negociaciones con Cajas y/o Bancos. Si entendemos que la operación no es viable, igualmente se lo comunicamos al cliente y le proporcionamos alternativas pero no empezamos las negociaciones con las entidades mientras no encontremos una alternativa válida.
Pues bien, el informe estadístico realizado a mediados de Agosto refleja que algo más del 80 % de esas operaciones que nosotros habíamos dado como válidas en el proceso de análisis terminaron siendo aprobadas por las entidades financieras.
Beneficios para el cliente:
Una vez que le decimos al cliente que hemos encontrado una posible solución a su necesidad, el cliente sabe que tiene un alto porcentaje de conseguir lo que necesita confiando en nosotros, en nuestros profesionales y en nuestro trabajo. El cliente sabe, y cada vez más lo saben, que no vamos a engañarle y que no vamos a prometerle nada, pero entiende que hay un alto índice de probabilidades de que su Hipoteca sea aprobada con nosotros.
Beneficios para las entidades:
Las entidades financieras saben y conocen de ese trabajo previo que realizamos por lo que cuando reciben una operación hipotecaria de Vilsefi dan por hecho que ya ha habido un profundo estudio de las mismas por nuestra parte, algo que sin duda, cada vez más valoran, porque les quita de un plumazo gran parte del trabajo.
En estos tiempos de crisis, muchos intermediarios han visto como sus acuerdos bancarios eran cancelados por las entidades debido a la gran cantidad de clientes aportados que finalmente entraban en mora o les causaban grandes problemas.
A día de hoy, tras casi dos años de actividad, Vilsefi puede decir con boca muy grande que ninguno de sus acuerdos ha sido cancelado, y además, y más importante, que ninguno de sus clientes ha entrado en mora.
Por todo esto, y por otras cosas, cada día más clientes confian en Vilsefi para tramitar su Préstamo Hipotecario. Por todo esto, y por otras cosas, cada día nos valoran más nuestras entidades financieras cuando le presentamos una Hipoteca. Hipotecas Sevilla. Hipotecas en Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario