miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuestro Director en Diario de Sevilla

Os dejamos una transcripción de la entrevista realizada por Diario de Sevilla a nuestro Director el pasado 4 de Junio:

"Un asesor personal para esquivar la crisis."

Desde que hace más de 40 años esta empresa familiar emprendiera su camino en el asesoramiento integral de temas de agricultura su mercado se ha ido diversificando en cuatro empresas diferentes. En la actualidad, este joven ayuda a solventar el endeudamiento de empresas.

"La crisis nos ha dado más trabajo del que nos ha quitado", afirma Francisco Javier Cañada, gerente de Vilsefi, una de esas empresas que, sin quererlo ni esperarlo, se han visto beneficiadas por la coyuntura económica.

Al enfocar su trabajo a la asesoría financiera de otras empresas son muchos los propietarios de negocios que se han acercado hasta esta empresa con el fin de poner remedio a su endeudamiento. "Lo primero que realizamos es un diagnóstico de la situación de la entidad, la estudiamos y analizamos y proponemos alternativas para que puedan reducir sus deudas", explica Cañada.

Perteneciente a un grupo empresarial consolidado en la localidad de Brenes desde hace más de 40 años, hace dos años y medio fundó Vilsefi. Desde entonces, un centenar de empresas han requerido sus servicios, "desde autónomos hasta nuevos emprendedores que al final obtienen un ahorro en sus gastos y reciben un trato personalizado que, incluso, a nivel particular nos piden ayuda en su economía doméstica".

Prueba de esta solidez es el premio de finalista que recibió en 2008 de la Fundación San Telmo en el programa de creación de empresas. Fruto de esta inquietud emprendedora, Cañada destaca la fundación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Brenes en 2002, y que dirigió hasta 2007. "En poco tiempo llegamos a tener contratos importantes en Sevilla, Jerez y Cádiz. Creo que fue fundamental mi experiencia como gestor para el éxito de la banda", añade.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/440287/asesor/personal/para/esquivar/la/crisis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario